Ever and Ever

Hola a tod@s!
¡Qué de tiempo sin dejaros algún artículo o reseña! Intentaré resarcirme con esta nueva entrada.
Me gustaría hablaros de los nuevos productos para el cabello de L'oreal, la gama Ever, concretamente de la linea Ever Pure: http://www.loreal-paris.es/cuidado-del-cabello/hair-expertise/everpure/champu-hidratante.aspx?gclid=CMDu8KK_rLACFSYhtAodaG5KVg
Entre otras maravillas, estos productos de L'oreal están libres de sulfatos y se dividen en tres tipos, para adaptarse perfectamente a las necesidades de cada usuario. Tuve la oportunidad de conocer la gama Ever Pure gracias a la web www.trnd.es (http://www.trnd.es), los cuales ofertan programas para "catar" productos y poder valorarlos. Si te seleccionan, te lo envían a casa para poder disfrutarlo y conocerlo en su totalidad, sin prisas ni presiones. ¡Es genial!

Pues bien, volviendo al tema de la reseña, aquí os dejo mi opinión y valoración de la gama Ever Pure:

"En un primer contacto, nada más sacarlos de la caja en la que me los enviaron, me llamó la atención el envase en el que se presentan. Es muy fácil de manipular, porque se pueden "achuchar" cual tubo de pasta de dientes, facilitando la operación de vaciado, sobretodo cuando se están acabando. Esa misma tarde los usé por primera vez y no pasa desapercibido el aroma, sobre todo en la crema suavizante. Huele a romero y a menta. Sensación de frescor y de limpieza.

El champú emulsiona estupendamente y resulta muy agradable porque no encrespa mientra lo aplicas sobre el cabello. Y lo más interesante fue que, teniendo en cuenta el color verde mi flequillo, que con casi todo pierde intensidad porque los pigmentos se arrastran fácilmente, la espuma a penas estaba verdosa. La crema es muy ligera, nada de sensación pegajosa ni grasienta. Enjuagarla es muy sencillo y notas como el pelo se queda limpio.

Cuando lo sequé y peiné note de nuevo esa sensación de limpieza, de cabello ligero, nada apelmazado y con mucho brillo. El tono verde seguía muy vivo e incluso más brillante. Y para rematar la jugada, pasadas 48 horas desde el lavado, el cabello seguía suelto y limpio. ¡Yuju!

Conclusión: si tenéis el cabello fino y coloreado, os lo recomiendo porque os va a gustar.  De precio no está nada mal, cunde mucho y se aprovecha el contenido del envase hasta el final (recordad que viene en un tubo). Ya estoy deseando probar las otras dos gamas: Ever Fuerza, para cabellos frágiles y Ever Liso para cabellos que se encrespan y necesitan un extra de nutrición.


Comentarios

  1. La línea Ever Pure de L'oreal trae consigo una gama de productos para el cabello sin sulfatos, parabenos ni siliconas, ofreciendo cuidado y coloración que protegen y nutren desde la raíz.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares