The Abnormal Beauty Company = The Ordinary Skincare

The Abnormal Beauty Company :p


Hoy quiero hablaros de:
@theordinary.skincare #theabnormalbeautycompany 

Definitivamente me gustan casi todos los productos que tengo de esta marca y he usado o tengo al y uso. Por eso podréis ver que las fotos son de envases que no están perfectos, algunos ya tienen las etiquetas un poco deterioradas y es consecuencia precisamente de haberlos usado. 

Como son varios los que pongo a análisis en esta entrada de hoy, voy por partes: 

1) AHA 30% BHA 2% Peeling solution: 

Un exfoliante facial con alfa hidroxiácidos que se usa en seco para luego enjuagar y va genial!!!!! Recomendado 🔝🔝🔝 Se aplica con la piel seca (este detalle es muy importante), de lo contrario la fórmula no resultará ni efectiva ni agradable. 


2) Lactic acid 5% HA 2% solución tipo peeling que se aplica de noche y ayuda a unificar el tono. Es de acción media/suave y siempre requiere protección solar de día. No es el producto que más me ha gustado pero en pieles sensibles puede ser buena opción. No se enjuaga como el anterior, pero recomiendo lavar el rostro con agua al despertar, para eliminar restos. Es interesante en épocas como la que se avecina, tras el verano, para unificar el rostro y cerrar poros. Es para todo tipo de pieles, porque no debe usarse solo. Las pieles más secas deben complementar con sus tratamientos habituales tras haber aplicado esta solución.



3) Granactive Retonoid 2% emulsión es un tratamiento tipo serum con retinoico que iguala tono, reduce poros y líneas de expresión y se usa después del serum habitual o en su lugar y antes de la crema, siempre de noche. Me encanta. Va genial. Lo recomiendo. Requiere protección solar mientras se use. Es posible en pieles con tendencia al acné (este producto no es para el acné) que se genere un brote tras los primeros días. Es un efecto característico del retinol y sus derivados, por lo que debéis estar advertid@s.





4) High Spreadability Fluid Primer es una prebase para antes del maquillaje. Es aceptable. Pero su envase en cuentagotas dificulta su aplicación porque no es líquido sino gel. Aceptable. No es una base correctora, solo permitirá que el maquillaje que unificado y no genere zonas de más pigmentación o acumulación, quedando cuarteado. 




5) Vitamina C Suspension 23% HA Spheres 2% no acuosa pero estabilizada. Esta emulsión de vitamina C es interesante pero no termina de gustarme la sensación que las esferas dejan en la piel. La he usado mucho y no es grasa, pero no me gusta cómo queda el maquillaje encima. Tal vez porque al no ser acuosa la sensación queda sobre la superficie de la piel durante bastantes minutos. La veo más adecuada si lo que vas a usar son unos polvos ligeros o corrector y colorete y poco más. 



6) 100% Plant Derived Squalane es un aceite 100% con escualeno vegetal, y como aceite que es nutre e hidrata en las pieles secas o en las mixtas en las zonas más secas (frente, cuello, papada). Me gusta, se absorbe bien, permite disfrutar de las propiedades del escualeno 💚 Es de los productos que jamás hubiera comprado su si precio hubiera sido mayor porque me resisto a los tratamientos con presentaciones oleosas, pero The Ordinary invita a arriesgar y descubrir, porque sus precios son súper asequibles (y tentadores). Disculpad que la etiqueta esté un poco dañada por el propio aceite pero, el uso genera estos "daños colaterales". 




7) Y por último Salicylic Acid 2% Solution, es una solución con salicílico a baja concentración para imperfecciones, granitos, etc. La verdad es que no he notado gran efecto porque estoy acostumbrada a concentraciones más potentes; pero para pieles sensibles o como primeros contactos con productos de este tipo en pieles jóvenes lo veo genial. Como podéis observar es más pequeño porque su uso es localizado sobre las imperfecciones y no en todo el rostro, como los anteriores.




Estos son mis productos de @theordinary.skincare y en general los considero geniales. Sus precios rondan entre los 9 y 6 euros y todavía me quedan algunos que probar por lo que os los recomiendo!!!!!!! ❤❤❤❤️ #theabnormalbeautycompany #cosmetics #beautytips #loveyourskin #lovecosmetics #cosmetic 


Comentarios

  1. The Ordinary Skincare revoluciona el cuidado facial con productos simples, efectivos y accesibles. Su enfoque en ingredientes activos y transparencia redefine el estándar de la industria cosmética.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares